AC Hierros Murcia, la robustez y durabilidad en un solo material

Interior de instalaciones de AC Hierros Murcia

El hierro y el acero son materiales que resisten los envites del tiempo. Duraderos, robustos e inflexibles, estas materias primas son fundamentales para labores industriales, la fabricación de estructura de edificios y la creación de artilugios de uso diario.

En Murcia, uno de los principales suministradores de estos productos es AC Hierros Murcia, una empresa localizada en el polígono industrial El Arreaque de Mula.

AC Hierros Murcia, anteriormente llamada Abarth Comercial 21, ofrece a sus clientes un servicio integral que incluye tanto el asesoramiento y la realización de un presupuesto a medida como la entrega del material, su personalización y el transporte. La compañía ofrece una amplia cartera de productos, todos basados en el hierro, que se dividen en función del formato que posee y su función: desde perfiles estructurales, tubos y chapas hasta ferrallas y correas.

Para poder dar a sus clientes el mejor servicio en todos los ámbitos, la compañía posee un amplio grupo de profesionales, con más de 30 años de experiencia, que orientan al cliente sobre sus necesidades, le acompañan en todo el proceso y le ofrecen aquellos productos de la compañía que más se adaptan a sus necesidades.

Un material multiusos

Con el paso del tiempo, el hierro y el acero se han convertido en fundamentales para todo tipo de procesos y servicios. Gracias a su resistencia y durabilidad son tendencia en sectores tan diversos como el interiorismo, la decoración y la construcción a través de materiales como la chapa deployé. En estos ámbitos es muy reconocida la línea industrial, que busca darle a los hogares un toque urbano caracterizado por materiales brutos, mobiliario robusto, tornillos, estructuras de hierro forjado a la vista y colores neutros.

Además de su importancia por su solidez y firmeza, el hierro destaca por ser un mineral ecológico de los más presentes en la corteza terrestre. Debido a sus propiedades naturales, ha sido utilizado desde tiempos inmemorables y es un producto que sigue estando de actualidad en pleno siglo XXI.

Amplias ofertas online

Con el paso del tiempo, AC Hierros Murcia ha sabido adaptar una industria que a priori es tradicional al mundo de las nuevas tecnologías. La compañía, que desea facilitar el proceso a sus clientes, presentará próximamente un nuevo servicio a través del que se podrá realizar pedidos por internet, lo que los acelerará y evitará el traslado hacia la sede central localizada en Mula. Además, AC Hierros Murcia aplicará descuentos a pedidos realizados a través de su web.

El buen funcionamiento de la firma ha consolidado a AC Hierros Murcia como un referente en numerosos sectores que utilizan como materia prima el hierro y el acero. El cambio de nombre, que tuvo como objetivo crear una marca, AC Hierros, a nivel nacional, no son las únicas novedades que ha presentado la empresa, que ampliará antes de verano sus instalaciones hasta llegar a los 3.500 m2. A largo plazo, la compañía pretende seguir creciendo, aumentar su cartera de clientes y «continuar nuestro buen servicio y calidad como el estandarte que mantiene a la empresa en la buena dirección».

Publicación original: La Verdad 20/03/2019