AC Hierros certifica su calidad con la norma ISO 9001

En pleno siglo XXI, uno de los aspectos más relevantes a la hora de competir en el ámbito empresarial es la calidad. Se define este término como conjunto de propiedades inherentes a algo que permite caracterizarlo y valorarlo con respecto a los restantes de su especie. Por esta razón, la marca AC Hierros da un gran salto hacia delante y ha logrado su certificado ISO 9001 cedido por la Organización Internacional para la Estandarización (International Standarization Organization) el pasado mes de junio. ¿En qué consiste este certificado? La organización no gubernamental ISO garantiza que la empresa cumple una serie de requisitos para sus actividades. Este documento que recientemente ha adquirido la marca murciana afirma:

– La altísima calidad a la hora de gestionar y administrar la compañía.

– Una gran responsabilidad por parte del equipo directivo.

– Un muy buen nivel en la gestión de recursos humanos, materiales e infraestructuras.

– Capacidad de rectificación, medición, análisis y mejora de la empresa.
Se espera que este certificado produzca una gran confianza en los clientes al igual que en los proveedores ya que proporcionará una mejor imagen en el exterior.

Este logro ha sido fruto de un buen trabajo eficaz de forma continua por parte de todo el equipo AC Hierros, el cual tiene como recompensa este reconocimiento con fama internacional. Sin embargo, la historia no queda aquí, el proyecto no tiene pensado relajarse si no que el principal objetivo es seguir evolucionando y alcanzar una empresa aún mejor.